Servicios

Branding · Logotipos · Comunicación

Tu branding y tu logotipo son la mejor síntesis de tu proyecto profesional.

Más allá de los aspectos clásicos a contemplar, tu branding debe reflejar la belleza de tu evolución, tu sabiduría acumulada, tus valores, capacidades e ilusiones. Todo lo que forma parte de ti y que has conseguido plasmar en un proyecto empresarial único: tu personalidad profesional.

Por otra parte, la creación de tu logotipo tiene mucho de intimidad y de síntesis: TODO condensado en una imagen única, que ponga en valor lo mejor de ti, para que tu cliente pueda reconocerte. Querrás que tu cliente, al reconocer tu identidad, perciba intuitivamente la excelencia que está buscando y que le vas a proporcionar. Este es un Branding que funciona.

Conceptualización y Diseño Gráfico de:

· Logotipos.

· Comunicación corporativa: tarjetas de presentación, papelería, dossiers, etc.

· Impresos corporativos y publicitarios: desplegables, brochure, flyers, etc.

· Memorias, anuarios y agendas de empresa.

· Catálogos corporativos y publicitarios.

· Señalética y expositores.

· Packaging.

Marketing online · Redes sociales

Tu branding debe expresarse y, a la vez, buscar a su cliente de manera focalizada. Poder dialogar con él y conocerle, ofrecerle lo mejor que puedes aportarle: tu Excelencia. Es una performance que necesita tecnología online (SEO, analítica web, etc.) y herramientas de comunicación como el storytelling para que la conversación sea emocional, transversal y nutritiva para ambas partes y así pasar de un cliente ideal a una comunidad ideal. Una comunidad que creas e inspiras a partir de los valores que comunicas.

Gráfica para Artistas

Es mi proyecto más personal, comunicación de artistas plásticos, fotógrafos, músicos y todas aquellas personas que sienten pasión por la pasión, por la vida, por la belleza, por el arte.
Comunicación de personas que emocionan.

Personal Branding

Actualmente necesitamos conocer nuestros valores, nuestras fortalezas y también nuestras debilidades, para lograr alinearnos internamente. Desde este espacio interior de conocimiento, conseguimos proyectarnos con toda la fuerza y la pasión que requiere nuestra vida personal y nuestros proyectos profesionales. El personal branding no es sólo un trabajo de crecimiento interior, es un proceso holístico para reconocer tu valor diferencial, comunicarlo estratégicamente y lograr objetivos viables de venta profesional y/o empresarial. Es construir(te) de manera brillante, con coherencia y así lograr inspirar a personas y ventas verdaderas.